Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Vale la pena Alexa+? Todo sobre la nueva IA de Amazon, precios y cómo activarla

he ido dándole uso desde hace un par de semanas más o menos que se me activo alexa+ porque adquirí un echo dot max y la verdad que me está gustando mucho. Iré añadiendo aquí cosas que vaya descubriendo

* puede concatenar varias instrucciones a la vez. alexa enciende el ventilado, la tele y enciende el ventilador.... y te lo hace todo de una
* por ejemplo, tengo programado el calentador de agua, pues si un día concreto en vez de usarlo cuando lo uso habitualmente, se que lo voy a usar por ejemplo a las 14 horas, antes le decía a alexa que me recordara encender el calentador a la 13h, ahora no.. ahora le digo, mañana enciende el calentador a las 13 horas.. y ella sola genera una rutina única para mañana a la 13 horas y lo enciende ella.. me encanta
Responder

Mensajes en este tema
¿Vale la pena Alexa+? Todo sobre la nueva IA de Amazon, precios y cómo activarla - por Toni - 18-05-2026, 01:09 PM
RE: ¿Vale la pena Alexa+? Todo sobre la nueva IA de Amazon, precios y cómo activarla - por Toni - Ayer, 09:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)