Presencia inteligente en Homey: instalación y guía completa

2 Replies, 37 Views

Portal Tutoriales Homey e Ideas
(16-07-2026, 11:17 PM)Eladio escribió: Yo la tengo instalada, y tenemos 3 móviles conectados a la app. Los iPhone dieron un. poco de guerra al tener que conceder permisos  y tener que desconectar el sistema de Apple que oculta el dispositivo aunque le asignes una ip fija. Una vez hechos los ajustes todo funciona. Solo no he conseguido forzar las detecciones en ciertos momentos. Esto sería útil si quieres a ciertas horas tener la seguridad de quien está y. quien no ya que si es cierto que las llegadas las detecta bien, las salidas tarda unos 15 min en detectarlas. Si quieres ver cumplimiento de horarios  tienes que combinar con otros dispositivos. Si alguien sabe como forzar esa comprobación se agradece

Buenas Eladio, bienvenido. Me sucede lo mismo, y la razón por la cual probé este app es justamente por eso, porque la nativa de Homey también le pasa, que pasan al menos 7 u 8 minutos. Después de investigar un poco me dí cuenta que el problema está en que justamente para que no ocurran falsas ausencias, tiene un delay o intervalo de tiempo en el homey pregunta al movil si está o no está. Justamente ese delay esta configurado en 900 segundos oséa los 15 minutos que te tarda en darse cuenta que no estáis.

[Imagen: Sin-titulo.png]

Yo lo tengo configurado el retraso de salida en 120, osea 2 minutos, por si me dejo algo y tengo que entrar nada mas salir. No obstante yo lo convino también con sensores de presencia y el cierre de nuki, ya que tengo un menor en casa y no tiene móvil, y alguna vez si bajo a comprar algo o tirar la basura o cualquier cosa y lo dejo unos minutos solo, pues no quiero que se le apague tv, luces, ventiladores, aires, etc... asi que convino otras cosas más para tener la certeza que no hay nadie.
(Última modificación: 17-07-2026, 08:49 AM por Toni.)

Mensajes en este tema
RE: Presencia inteligente en Homey: instalación y guía completa - por Toni - 17-07-2026, 08:43 AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)