¿Por qué elegir Homey? Comparativa frente a otras alternativas

3 Replies, 61 Views

Portal Domótica General
No creo que te hayas equivocado, bueno que te voy a decir yo... claro. Yo también empece con mil marcas y todo lo controlaba a través de alexa. El problema era pues eso, que no puedes hacer escenas complejas, y con hubs de marca, por ejemplo aqara no puedes mezclar marcas... así que empecé con Home Asistand ya que es lo que se ve en todos los sitios.. pero cuando vi el tiempo que tenía que perder, la complejidad en su momento de muchas de las cosas, temas de actualizaciones, etc, etc, empece a mirarme el HomeY. Cuando vi el potencial que también tiene pero con la sencillez con que la manejas me tira de cabeza. Hoy por hoy no me arrepiento. Y dudo que me arrepienta.
Quiero tener mi domótica configurada, que le vaya bien a mi familia, que no me este dando problemas día si y día también, pasandome tardes enteras para ver que fallaba, en fin.. no me apetece. El tiempo que pierdo que sea porque me apetece currarme algo, como por ejemplo la investigación para que me funcionara el humificador meross, pero no porque lo básico no vaya como debe ir.

Mensajes en este tema
RE: ¿Por qué elegir Homey? Comparativa frente a otras alternativas - por Toni - 03-07-2026, 06:07 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)