Meross MOD150: Review del humidificador y difusor para Homey

5 Replies, 84 Views

Portal Dispositivos Compatibles y Reviews
Yo aconsejarlo si, de echo quiero comprarme uno o 2 más. Puñetero también, hasta que lo he dejado como quería, pero una vez hecho uno el resto será mucho más rápido y sencillo. Los scripts son código que hace algo. Te explico, así rápido, en este caso las teclas hacían otra cosa, por ejemplo el,botón de apagar encendía , el de apagar no hacía…. Y el que apagaba era un modo de velocidad de salida del vapor. El caso es que las tarjetas q podía poner en los flows no tenía una que fuera modificara la velocidad o cantidad de vapor. Entonces programas un codigo que ejecuta ese subir la cantidad de vapor, que realmente apaga el vaporizador. Entonces en los flows cuando haces quieres apagarlo, en vez de una tarjeta que pone apagado, ejecutas un script que en este caso es el que me apaga el vaporizador. Cuando tenga preparada el manual y lo suba, lo explico paso a paso igual es más fácil de entender de cómo lo he explicado aquí. Y desde luego siguiendo los pasos lo haces seguro en tu casa

Mensajes en este tema
RE: Meross MOD150: Review del humidificador y difusor para Homey - por Toni - 21-06-2026, 10:28 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)