Alguna experiencia con SONOFF SNZB-01P

6 Replies, 103 Views

Portal Soporte Técnico: Dispositivos, Apps y Flows
Hola has probado el SONOFF SNZB-01P, en mi caso el led del pulsador no para de parpadear, y creo que no se ha configurado del todo y esta todo el rato intentando comunicar, no entrando nunca en modo sleep.
[Imagen: SNZB-01P_Zigbee.png?v=1751008428&width=800]

Lo que probado con la app de homey oficial  en su version estable y test, pero no hay manera.

Se agradeceria alguna ayuda.

Muchas gracias!!
Buenas, si tengo exactamente ese pulsador. Para resetearlo le das al botón pequeñito que tiene en el perfil del botón???? Te lo digo porque yo no me di cuenta y me pelee con el mucho presionando el botón grande, hasta que me di cuenta.

En principio la instalación es sencilla le das a agregar dispositivos, seleccionas la app de sonoff (la oficial), te pedirá que lo resetees, mantienes creo que eran 5 segundos el botoncito ese que te decía, se quedará parpadeando el led y ya se instala.

Estás usando homey pro?
Yo también lo uso y no me ha dado ningún problema siguiente los pasos que han dicho arriba.
(17-06-2026, 12:39 PM)Toni escribió: Buenas, si tengo exactamente ese pulsador. Para resetearlo le das al botón pequeñito que tiene en el perfil del botón???? Te lo digo porque yo no me di cuenta y me pelee con el mucho presionando el botón grande, hasta que me di cuenta.

En principio la instalación es sencilla le das a agregar dispositivos, seleccionas la app de sonoff (la oficial), te pedirá que lo resetees, mantienes creo que eran 5 segundos el botoncito ese que te decía, se quedará parpadeando el led y ya se instala.

Estás usando homey pro?

Hago exactamente lo que dices, pero tengo el led del boton constantemente haciendo bucles intermitentes en homey pro, pero si lo emparejo con zigbee2mqtt funciona a las mil maravillas.

Que version de sonoff estas utilizando la estable o test?

Que version de firmware tienes, no vaya a ser que sea eso, el mio tiene la 2.2.0

Llevo una semana enganchado con este asunto y no logro encontrar el motivo de que no funcione en homey.

Gracias!
(Última modificación: 18-06-2026, 11:45 AM por macmonty.)
Si si es la oficial la de StyraHem Sweden, y el firm el mismo. Y homey actualizado a la ultima aunque ya lo usaba antes de actualizarlo, osea que no debería tener nada que ver. Si por zigbee2mqtt , te esta funcionando, descartamos dispositivo que este mal... la verdad no se me ocurre que puede ser, lo único prueba si acaso otra versión de app que no sea la oficial.

[Imagen: Sin-titulo.png]
(Última modificación: 18-06-2026, 12:06 PM por Toni.)
Puedes decirme si el sonoff, siempre esta en reposo, vamos que el led no se enciende nunca, hasta que haces una pulsacion, he llegado a ver que el led se apaga, pero el solito al cabo de menos de un minuto empieza a parpadear el led.
Lo que si te puedo decir es que lo compre en Aliexpress, he pedido uno a Amazon, para descartar.
Muchas gracias!
(21-06-2026, 12:09 PM)macmonty escribió: Puedes decirme si el sonoff, siempre esta en reposo, vamos que el led no se enciende nunca, hasta que haces una pulsacion, he llegado a ver que el led se apaga, pero el solito al cabo de menos de un minuto empieza a parpadear el led.
Lo que si te puedo decir es que lo compre en Aliexpress, he pedido uno a Amazon, para descartar.
Muchas gracias!

si si entra en reposo completamente, el mío era de amazon. Pero llevando el mism firm entiendo que no será la razón. Cuenta cuando pruebes el otro, ya por curiosidad.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)