Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tira LED RGBW INNR 3m

Pues como dice el título sería eso, una tira LED RGBW de la marca INNR de 3 metros.

[Imagen: Tirainnsrgbw-homeydomotica.jpg]

COMPATIBLE CON ZIGBEE – Se conecta directamente a hubs Zigbee, incluidos Innr, Hue* y dispositivos Amazon Echo con Smart Home Hub. *No compatible con HomeKit, Hue Entertainment ni Hue Secure.

LUMINACIÓN AMBIENTAL INDIRECTA – Crea una iluminación indirecta y ambiental en tu salón o dormitorio. La alta densidad de LED proporciona una luz suave y uniforme para una atmósfera elegante y confortable.

CALIDAD DE LUZ PREMIUM – Disfruta de una luz ultra brillante de hasta 2200 lm, regulable en profundidad hasta el 0,1 %. Blancos naturales desde la luz cálida del amanecer hasta la luz diurna, además de colores vibrantes para cada ambiente.

CONTROL INTELIGENTE – Controla la tira de luz mediante app, comandos de voz o automatizaciones. Crea escenas para noches relajantes, cine en casa o una luz de despertador suave.

FLEXIBLE Y FÁCIL DE INSTALAR – Corta la tira LED a medida, dóblala alrededor de esquinas y fíjala de forma segura con el adhesivo extra-fuerte para una instalación limpia y flexible.

Fabricante ‏ : ‎ Innr
ASIN ‏ : ‎ B0GFM9M6FT
Número de modelo del producto ‏ : ‎ FL 230 C

Esta tira la he colocado detrás de un espejo en un baño interior. La he cambiado por una tira de aqara que sinceramente hacía muy poca luz. Las tiras de aqara son más bien decorativas que para iluminar.

He pasado de tener a tener 900 lumenes, osea 300 por metro ya que tenía la de 2 metros mas 1 metro de extensión, a tener 2200 lumenes totales, es decir uno 733 por metro y os puedo asegurar que se nota y mucha, esta si ilumina el baño entero, aunque realmente donde más la necesito o quiero es cuando estoy encima del espejo para usos como maquillajes o afeitados. Con la tira de aqara en este caso tenía que encender también la del techo y con esta me sobra.

[Este modelo el FL 230 C parece ser que es bastante nuevo, en amazon por ejemplo lo datan de febrero de 2026 y cuando haces la instalación, te lo detecta como un dispositivo Zigbee genérico, pero luego se puede usar y aparecen todos las alternativas para hacer flows, sin ningún problema.

[Imagen: ledinnr-homeydomotica.png][Imagen: ledinnr2-homeydomotica.png]

Otro problema con el que me he encontrado, pero parece ser que es con toda la iluminación de la marca INNR, ya que tengo 2 bombillas y me pasa lo mismo, es que una vez lo sincronizas con alexa, para poderlas manejar por voz, si en alexa generas alguna rutina y le pones que el color que quieres sea un blanco frío, no saca el blanco frío, sino un blanco más cálido. La solución pasa por configurar el color que quieres en HomeY y en alexa no ponerle ninguna color... como cuando enciende en alexa recuerda el último color con el que se apago, arranca en blanco frío sin problema.

App INNR
Responder

Mensajes en este tema
Tira LED RGBW INNR 3m - por Toni - 04-05-2026, 11:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)