Flow de control de batería en Homey: Alertas repetitivas hasta que lo cargues

0 Replies, 23 Views

Portal Advanced Flows y Automatizaciones
Bueno os traigo hoy un advanced flow, para el control de las baterías de nuestros dispositivos domóticos. 
En mi caso, el ejemplo esta hecho para la cerradura nuki, pero tengo hecho para casi todos los dispositivos. Simplemente cambias el dispositivos que ha de controlar en el flow y todo lo demás es igual más o menos.

El flow se divide en 2 partes:
La primera cuando la batería de dispositivo cae por debajo del 30, entonces según día de la semana y la hora me mandará un mensaje y saltará por el altavoz, y lanza un bucle con la app Loop... y si no cumple el horario lanza el bucle igual. Más que nada esto lo tengo así por si es por la noche que no me despierte y ya me avisará más adelante.

La segunda parte, una vez lanzado el bucle, lo que hace es esperar 3 horas, después de 3 horas comprueba si sigue por debajo de 30, que querrá decir que no la he cargado y me avisa de nuevo según horarios y lanza el bucle de nuevo, así pasara hasta que cuando a las 3 horas compruebe si está por debajo de 30 la batería y el resultado sea no.. eso querrá decir que ya le he cargado. En ese caso cierra el bucle y se acabo.

Pues nada esto lo podéis hacer con cualquier dispositivo que muestre el estado de la batería.

(Última modificación: 18-06-2026, 06:13 PM por Toni.)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)